Política calidad y medio ambiente

LOMMON S.L., empresa fundada en 2016, basadas en fundamentos comunes, dedicadas a trabajos de “Ejecución de obras como proyectos llave en mano de viviendas, oficinas, rehabilitación y retail”.

Desde nuestros inicios hemos establecido la Calidad como eje principal en nuestra actividad. La Dirección de LOMMON es consciente de los beneficios que reporta mejorar la calidad en todos los niveles de la organización y considerando que estamos en unas condiciones óptimas de generar estos cambios, nos proponemos, aunar todos nuestros esfuerzos para establecer un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente basado en los requisitos de las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015.

El objetivo permanente de LOMMON es impulsar una cultura de mejora continua, se despliega a través de los objetivos concretos que la Dirección ha establecido y revisa de manera periódica. Concretamente, la Política de Gestión de LOMMON se define en:

– Compromiso de cumplir los requisitos establecidos por los clientes, por la legislación vigente, los requisitos propios que nuestra organización suscriba, así como del cumplimiento de otras exigencias establecidas por terceras partes.
– En LOMMON hemos adoptado un compromiso de prevención de la contaminación y responsabilidad ambiental que llevamos a cabo a través de la implantación de prácticas ambientales para reducir los consumos y gestionar adecuadamente aquellos residuos que puedan surgir, así como aumentar la concienciación y formación en materia ambiental de nuestro personal.
– Aumentar la satisfacción de nuestros clientes con el servicio prestado, además de seguir mejorando la calidad de los trabajos realizados.
– Asignación eficaz de funciones y responsabilidades de forma que el concepto de calidad esté presente en todos los niveles y actividades.
– Concienciar y motivar al personal, sobre la importancia de la implantación y desarrollo de un Sistema Integrado de Gestión, garantizando su formación para el correcto desempeño de sus actividades dentro de la organización.
– Implantar y mantener las medidas internas de gestión y control para cumplir con los requisitos y mejorar continuamente la eficacia del sistema de Calidad y asegurar así la satisfacción de nuestros clientes.

Considerando estas pautas, la dirección reitera su más firme compromiso aunando esfuerzos para el logro de estos objetivos, por lo que esta política es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la organización.

La Dirección 16/09/2020