Es un proyecto de Mendoza&Simal Arquitectos. Son dos viviendas unifamiliares con piscina en parcela independiente.
El proyecto se compone creando dos espacios de jardín con gran intimidad, con los espacios vivideros abiertos a dicho jardín, aprovechando las impresionantes vistas de la sierra que tiene la parcela.
Los espacios de planta baja que componen la cocina el salón y el comedor se abren con grandes ventanales al jardín privado, dando una sensación espacial muy atractiva y con total intimidad.
Tienen acabados premium con tarima de madera en los espacios nobles, y porcelánico de gran calidad en cocinas y baños.
Las fachadas se componen con grandes huecos que están recercados de manera abocinada con planchas de alucobond, combinándose con una fachada ventilada con acabado de listones de madera tecnológica tipo “bastone”.
Las cubiertas de los volúmenes con menos altura son vegetales, con terminación de tepes de Sedum.
Se distribuye en 4 plantas conectada con ascensor y escalera
Los espacios de planta baja se abren con grandes ventanales al jardín privado
„ Las cubiertas de los volúmenes con menos altura son vegetales ”
Se distribuye en 4 plantas conectada con ascensor y escalera. En el Sótano existe un gran garaje, las zonas de servicio e instalaciones.
En planta baja se configuran los espacios viviederos de salón comedor, cocina – con espacio para office y estar, y un dormitorio con baño que puede hacer las funciones de despacho. Las plantas primera y segunda se configuran en un volumen que emerge albergando los dormitorios de niños en primera planta y el dormitorio principal con vestidor y baño abierto.
SITUACIÓN
Mirasierra – Madrid
CLIENTE:
Isla del Rosario
SUPERFICIE
A – 495 m2 | B – 505 m2
BREVE DESCRIPCIÓN:
Se segrega parcela original en dos parcelas independientes con pacto de adosamiento, construyendo dos viviendas unifamiliares con piscina, con arquitectura moderna con jardín con piscina teniendo gran intimidad.