Quiénes somos

Empresa constructora que ofrece soluciones para viviendas, oficinas, rehabilitación y retail

LOMMON es una Empresa Constructora de ámbito nacional con la mayor parte de su actividad en Madrid y la zona centro. Ofrecemos al mercado tanto ejecución de obras como proyectos llave en mano de obras de viviendas, oficinas, rehabilitación y retail.

Empezamos nuestra actividad en el 2008 desde nuestro estudio de arquitectura e ingeniería, y desde entonces ofrecemos al mercado la ejecución de proyectos y obras de gran calidad, asumiendo retos con gran complejidad y de diversa envergadura.

Ofrecemos a nuestros clientes solvencia y experiencia apoyándonos en nuestro equipo de profesionales altamente cualificado, así como en nuestro departamento técnico con el que colaboramos con la Dirección Facultativa y el Cliente para optimizar los proyectos en los que intervenimos.

LOMMON en su compromiso de mejora continua y espíritu de excelencia cuenta con los certificados normas ISO 9001 e ISO 14001, teniendo los procesos, Políticas, organigrama e indicadores de mejora propuestos en estos sistemas, integrados en su organización.

El equipo de LOMMON demuestra en cada obra un gran compromiso e Implicación en donde aportan su Capacidad de Gestión, Know How, Dedicación, Accesibilidad y transparencia.

La clave del éxito de nuestras obras es conseguir ser eficientes en la ejecución de las mismas. Para ello es muy importante la definición previa antes de empezar, y siempre nos gusta estudiar las obras aportando soluciones optimizadas intentando mejorar los proyectos de nuestros clientes.


CONTACTOS

CRISTINA GONZALEZ

Jefe de obra


YOLANDA GOMEZ

Jefe de obra


MIGUEL CASTELLANO

Encargado


FRANCISCO GOMEZ

Encargado


METODOLOGÍA

Proceso previo en donde nos gusta estudiar cada proyecto en profundidad para poder comprometernos en tiempo y plazo con el cliente. El cumplimiento de nuestros compromisos es la garantía de nuestra viabilidad como empresa a futuro.

Recepción del proyecto

Una vez comunicada la necesidad constructiva, Lommon solicitará al cliente los documentos necesarios para poder llevar a cabo el estudio del proyecto así como la ejecución de la obra.


Estudio del mismo

Lommon llevará a cabo un estudio de las necesidades que han de ser satisfechas por la edificación. Análisis que permitirá aterrizar y materializar aquella obra que cumpla las expectativas de las partes interesadas en el proyecto.


Valoración del proyecto

Una vez estudiado el proyecto y conocido en profundidad las peculiaridades del mismo, Lommon llevará a cabo la aplicación de conocimientos, aptitudes, herramientas y técnicas a las actividades de la obra con el fin de definir parte fundamental del proceso constructivo.


Visita al emplazamiento

De cara a elaborar una propuesta rigurosa y acorde a la realidad, Lommon visitará la ubicación exacta del proyecto para poder aclarar toda posible duda y conocer de primera mano las necesidades del proyecto.


Propuesta

Tras el estudio y el análisis, Lommon proyectará la construcción, preparando y redactando toda la documentación técnica que se requiere: planos, presupuestos y cumplimiento normativo y planteando al cliente opciones que desarrollen tanto el alcance de la obra como los plazos, costes y calidades, con el fin de ofrecer una solución constructiva de calidad.


Aprobación presupuesto y proyecto

Lommon ofrecerá al cliente opciones de obra así como su coste económico y de tiempo, para permitirle escoger aquella solución constructiva que mejor responda a sus necesidades .


Planning de construcción

El cliente contará con un planning de tiempos y fases del proyecto para poder controlar y conocer en todo momento el estado del proyecto. Esta metodología hace que arranquemos la obra con un proyecto totalmente definido,donde la propiedad y la constructora tienen conocimiento tanto del presupuesto como del plazo de ejecución de la obra.

Contáctanos