VIVIENDAS
nueva construcción reformas.

En LOMMON ejecutamos obras de alta calidad, tanto de nueva construcción como rehabilitación integral. Nuestro gusto por el trabajo bien hecho y el mimo en los detalles nos ha llevado a ejecutar este tipo de obras. Garantizamos un trabajo cuidado y profesional de la mano de un equipo altamente cualificado e implicado.

Lo que nos define es la calidad en la ejecución de nuestras obras y nuestra responsabilidad de cara a los presupuestos y plazos acordados, junto al compromiso personal con cada uno de nuestros proyectos, unido a una oficina técnica que permite ofrecer en cada caso la mejor solución constructiva y arquitectónica.

A la hora de ejecutar obras de viviendas y reformas en las mismas, ponemos mucho énfasis en entender las necesidades del cliente y en que vean una solución y una garantía en el resultado final. Además, damos relevancia al cuidado de los remates y otros pequeños pero importantes detalles, para adaptar el proyecto a la personalidad del cliente. Este es el sello que nos avala y nos diferencia de la competencia.

Nuestros
puntos fuertes

 

Lo que nos define es el compromiso personal con cada uno de estos proyectos, unido a una oficina que permite ofrecer una solución constructiva y arquitectónica.

Calidad

Buscamos la mejora continua de los procesos, actividades y servicios ofrecidos

Eficiencia

Capacidad técnica para lograr la eficiencia constructiva y de uso en cada proyecto

Seguridad

Gracias a la dedicación y compromiso personal de los socios en todos nuestros trabajos

Garantías

Equipo cualificado con compromiso de cumplimiento de la normativa ISO

Know how

Experiencia y oficina técnica para dar apoyo a la construcción y lograr así la mejor solución

Nuestros últimos proyectos

Contáctanos