En LOMMON entendemos la rehabilitación como la manera de recuperar el buen estado del edificio, actualizando sus instalaciones, aislamientos y acabados. Devolver al edificio su funcionalidad y actualizar sus características técnicas e instalaciones para cumplir con las normativas vigentes y mejorar así todas sus prestaciones técnicas.


Uno de los objetivos principales es respetar los sistemas constructivos originales. A través de su Oficina Técnica, LOMMON ofrece las soluciones técnicas más adecuadas para la rehabilitación de edificios que entrañan siempre gran complejidad.

Nuestra dilatada experiencia nos permite presentar propuestas que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, haciendo uso de procesos innovadores que optimizan la rehabilitación, dando como resultado un edificio acorde a las nuevas exigencias del S.XXI.

Nuestro compromiso para por hacer un buen análisis del problema y las causas que llevan a la rehabilitación, para poder tomar una decisión acertada en cuanto a los materiales más apropiados. Nuestra dilatada experiencia incluye servicios integrales de rehabilitación , así como reparación, impermeabilización tanto de edificios como de cubiertas.

Nuestros
puntos fuertes

 

Lo que nos define es el compromiso personal con cada uno de estos proyectos, unido a una oficina que permite ofrecer una solución constructiva y arquitectónica.

Calidad

Buscamos la mejora continua de los procesos, actividades y servicios ofrecidos

Eficiencia

Capacidad técnica para lograr es la eficiencia constructiva y de uso en cada proyecto

Seguridad

Gracias a la dedicación y compromiso personal de los socios en todos nuestros trabajos

Garantías

Equipo cualificado con compromiso de cumplimiento de la normativa ISO

Know how

Experiencia y oficina técnica para dar apoyo a la construcción y lograr así la mejor solución

Nuestros últimos proyectos

Contáctanos