Oficinas.

En Lommon somos especialistas en rehabilitación de oficinas y despachos de trabajo, optimizando las condiciones de habitabilidad de las mismas. Desde el diseño hasta la implantación y reforma, Lommon ejecuta todas aquellas labores que permiten mejorar el lugar de trabajo, adaptándolo a los equipos y necesidades empresariales.

 
Lommon apuesta por el compromiso con el cliente, siendo consciente de que los tiempos y el presupuesto son determinantes, y para ello ofrecemos proyectos “llave en mano” que optimizan todo el proceso integrando nuestras capacidades. Nuestra prioridad es que el cliente obtenga una solución constructiva acorde a sus necesidades.

En Lommon creamos espacios funcionales, prácticos, actualizados y vanguardistas, y gracias a un equipo altamente cualificado y con años de experiencia, proponemos diversas opciones en la mejora y distribución de tu oficina.

Nuestros
puntos fuertes

 

Lo que nos define es el compromiso personal con cada uno de estos proyectos, unido a una oficina que permite ofrecer una solución constructiva y arquitectónica.

Calidad

Buscamos la mejora continua de los procesos, actividades y servicios ofrecidos

Eficiencia

Capacidad técnica para lograr es la eficiencia constructiva y de uso en cada proyecto

Seguridad

Gracias a la dedicación y compromiso personal de los socios en todos nuestros trabajos

Garantías

Equipo cualificado con compromiso de cumplimiento de la normativa ISO

Know how

Experiencia y oficina técnica para dar apoyo a la construcción y lograr así la mejor solución

Nuestros últimos proyectos

Contáctanos