Es un proyecto de una vivienda en una parcela de 10.000 m2, con 2300 m2 construidos en la Moraleja madrileña con unas calidades altísimas diseñada por Garna Studio.
Se inicia la obra con la demolición de una vivienda de 1000 m2 de los años 50, y con la protección del jardín preexistente.
Se trata de una edificación de tres plantas, con una fachada a sur de más de 60 mts a través de la cual se desarrolla todo el programa de estancias vivideras en planta baja, y la mayor parte de habitaciones en planta primera. Como elemento principal de la vivienda está la escalera que atraviesa las tres plantas del edificio conectando inmensos halles de distribución, y rematándose con un gran lucernario en la cubierta que ilumina de arriba a abajo todo el espacio con luz natural.
Vivienda con paisajismo y piscina desbordante
Fachada de más de 60 metros
„ Vivienda en La Moraleja, de 2300 m2 construidos en parcela de 10.000 m2, de arquitectura moderna con excelentes calidades. ”
Asimismo consta de un garaje de grandes dimensiones, vinoteca, cine, piscina interior con jacuzzi, gimnasio y una larga lista de espacios especiales que hacen de este proyecto único en el mercado español.
Al exterior de la edificación, conectado con la fachada sur se encuentra un jardín con una piscina desbordante, así como varios espacios creados con paisajismo muy cuidado.
SITUACIÓN
La Moraleja– Madrid
CLIENTE:
Particular
SUPERFICIE
2.300 m2
BREVE DESCRIPCIÓN:
Vivienda unifamiliar en La Moraleja, de 2300 m2 construidos en parcela de 10.000 m2, de arquitectura moderna con excelentes calidades.