70

proyectos


Proceso previo en donde nos gusta estudiar cada proyecto en profundidad para poder comprometernos en tiempo y plazo con el cliente. El cumplimiento de nuestros compromisos es la garantía de nuestra viabilidad como empresa a futuro.

Recepción del proyecto

Una vez comunicada la necesidad constructiva, Lommon solicitará al cliente los documentos necesarios para poder llevar a cabo el estudio del proyecto así como la ejecución de la obra.

Estudio del mismo

Lommon llevará a cabo un estudio de las necesidades que han de ser satisfechas por la edificación. Análisis que permitirá aterrizar y materializar aquella obra que cumpla las expectativas de las partes interesadas en el proyecto.

Valoración del proyecto

Una vez estudiado el proyecto y conocido en profundidad las peculiaridades del mismo, Lommon llevará a cabo la aplicación de conocimientos, aptitudes, herramientas y técnicas a las actividades de la obra con el fin de definir parte fundamental del proceso constructivo.

Visita al emplazamiento

De cara a elaborar una propuesta rigurosa y acorde a la realidad, Lommon visitará la ubicación exacta del proyecto para poder aclarar toda posible duda y conocer de primera mano las necesidades del proyecto.

Propuesta

Tras el estudio y el análisis, Lommon proyectará la construcción, preparando y redactando toda la documentación técnica que se requiere: planos, presupuestos y cumplimiento normativo y planteando al cliente opciones que desarrollen tanto el alcance de la obra como los plazos, costes y calidades, con el fin de ofrecer una solución constructiva de calidad.

Aprobación presupuesto y proyecto

Lommon ofrecerá al cliente opciones de obra así como su coste económico y de tiempo, para permitirle escoger aquella solución constructiva que mejor responda a sus necesidades .

Planning de construcción

El cliente contará con un planning de tiempos y fases del proyecto para poder controlar y conocer en todo momento el estado del proyecto. Esta metodología hace que arranquemos la obra con un proyecto totalmente definido,donde la propiedad y la constructora tienen conocimiento tanto del presupuesto como del plazo de ejecución de la obra.

Nuestros
puntos fuertes

 

Lo que nos define es el compromiso personal con cada uno de nuestros proyectos, unido a la alta cualificación de nuestro equipo y nuestra oficina técnica.

Calidad

Buscamos la mejora continua de los procesos, actividades y servicios ofrecidos

Eficiencia

Capacidad técnica para lograr es la eficiencia constructiva y de uso en cada proyecto

Seguridad

Seguridad gracias al compromiso de los socios en todos nuestros trabajos

Garantías

Equipo altamente cualificado para un resultado mimado y profesional

Know how

Conocimientos técnicos y oficina técnica de apoyo la construcción la lograr la mejor solución